
Mapa del sitio
- Calendario de eventos
- programa y planeacion
- 1° bloque
- SERES VIVOS
- comprender y trasformar la enseñanza
- planificacion didactica del jardin de niños de pitluck
- planeacion del juego
- seres vivos y materia inerte
- evaluar apara aprender de san martin
- la vida se origino en la tierra
- que investigar sobre los seres vivos
- guia de observacion
- conclucion del bloque
- 2°bloque
- Ciencia y pseudociencia
- diferencias entre ciencia y pseudociencia
- diferencia entre método científico, ciencia y pseudociencia
- Qué es ciencia, ciencia escolar y pseudociencia
- Método científico
- Inductivo y Deductivo
- Visión de ciencia PEP
- enfoque del CTS para la enseñanza de las ciencia
- Qué tipo de ciencia utilizan los profesores de educación preescolar
- educación científica y tecnológica
- Actividades
- ¿Qué es el caleidoescopio?
- Historieta (como se enseñan ciencias en el preescolar)
- Como se producen las bacterias
- Investigación (diversidad de México)
- presentacion de la diversiidad
- Mapa
- Estándares curriculares
- 2° jornada de observación
- Conclusión
- 3° bloque
- Evaluación final